Segunda edición de Fibrodolor 2015

  • 12/02/15
img

La FUNDACIÓN DE AFECTADOS DE FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA (Fundación FF) ha iniciado la segunda edición de Fibrodolor 2015. Esta plataforma se constituye con el fin de difundir los resultados de investigación científica y DESARROLLO TECNOLÓGICO ALCANZADOS EN EL ESTUDIO DEL DOLOR CRÓNICO y de la FIBROMIALGIA durante los últimos años. Pueden acceder a toda la información sobre el curso va través de www.fibrodolor.org [1] ó www.fibropain.org [2].

Un año más, Fibrodolor 2015 ha recibido el RECONOCIMIENTO CIENTÍFICO de la Sociedad Española de Reumatología (SER), así como el aval de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y de la Sociedad Española del Dolor (SED) y cuenta con la acreditación de FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES SANITARIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD CON UN TOTAL DE 5,4 CRÉDITOS Y 32 HORAS DE DURACIÓN (acreditación válida para infermeria).

Así mismo os informamos que FIBRODOLOR 2015, en su versión ONLINE y por su estructura CIRCULAR, PERMITE MATRICULARSE Y REALIZAR EL CURSO SEGÚN DISPONIBILIDAD, pudiendo acceder en todo momento a las videoconferencias ya impartidas, al foro generado por cada una de ellas, así como incorporarse a las siguientes e interactuar con ponentes y directores.

 

Menú NOTICIAS

Noticias destacadas