MADGS 2023/2024: BECA Diploma Universitario de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios - UC

  • 06/03/24
img

Nos informan desde la dirección del Máster en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios de la Universidad de Cantabria, que el EMCAN les ha otorgado 3 becas que ofertan durante este curso 2023-2024 al Diploma Universitario de Especialización y quizás, podría ser de tu interés optar a una de esas becas por importe de 1.450€ (se financia el 100% del Diploma).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Diploma Universitario de Especialización está dirigido a licenciados, graduados y diplomados universitarios, estudiantes de últimos cursos, profesionales sanitarios, así como personas interesadas en ampliar, actualizar y desarrollar su capacidad de gestión, además de especializarse en este campo profesional, como es el caso de ingenieros, economistas o juristas de la salud, entre otros.

CARGA LECTIVA Y MODALIDAD

El Diploma Universitario de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios es de carácter semipresencial. La Universidad de Cantabria concede 30 créditos ECTS al cursar el Diploma Universitario de Especialización. Desde el equipo somos flexibles y se permite un 25% de faltas sin justificar.

DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZA

Las sesiones presenciales se desarrollarán varios fines de semana de cada mes, los viernes de 16:30 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Avda. de Los Castros, s/n, Santander.

*Inicio: 16 marzo 2024

*Fin: 01 junio 2024

CONTENIDOS

  • MÓDULO V. ORDENACIÓN SANITARIA, FARMACIA E INSPECCIÓN. PLANIFICACIÓN Y RELACIONES CON LOS USUARIOS. **Días presenciales PROVISIONALES: sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de marzo; viernes 19 abril.
  • MÓDULO VI. TRANSFORMACIÓN DIGITAL. ATENCIÓN SANITARIA. **Días presenciales PROVISIONALES: viernes 26 y sábado 27 de abril, viernes 03 y sábado 04, viernes 10 y sábado 11, viernes 17 y sábado 18 de mayo.
  • MÓDULO VII. GESTIÓN DE LA PROVISIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS, GESTIÓN DE LA ATENCIÓN PRIMARIA Y GESTIÓN HOSPITALARIA. **Días presenciales PROVISIONALES: viernes 24, sábado 25 y viernes 31 mayo, sábado 1 junio.
  • TRABAJO FIN DE DIPLOMA.

 

PREINSCRIPCIÓN

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 11 de marzo de 2024.

https://web.unican.es/admision/acceso-a-titulos-propios/preinscripcion

Información y Gestión

Secretaría del Departamento de Economía de la UC.

Teléfono: 942 20 16 30

Email: master.madgs@unican.es

Más información acerca del Diploma está disponible en el siguiente enlace:

https://web.unican.es/estudios/estudios-propios/informacion-estudios-propios-de-posgrado/detalle-estudios-propios?e=614

Para resolver cualquier duda, puedes dirigirte al equipo directivo y coordinador del programa: master.madgs@unican.es