XI Congreso Nacional y I Internacional de SCELE (SOCIEDAD CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA)

  • 08/02/24
img


Lema: "PRESCRIPCIÓN DE CUIDADOS Y TOMA DE DECISIONES CLÍNICAS"

Lugar de celebración: Presencial (Universidad de Alicante - España) y/o virtual

FECHAS: 14, 15 y 16 de mayo 2024

Organiza: SCELE Sociedad Científica Española de Enfermería

La Sociedad Científica Española de Enfermería (SCELE) celebra el XI Congreso Nacional y I Internacional, del 14 al 16 de mayo de 2024, en la ciudad de Alicante, teniendo como sede presencial la Universidad de Alicante. 

 

Rogamos su colaboración para promover y difundir este evento. Nos sería de gran ayuda si pudiesen publicarlo en su página Web, en la Agenda o darlo a conocer a sus colegiados a través de un mailing, por ejemplo, si así lo ven conveniente.

Bajo el lema " Prescripción de cuidados y toma de decisiones clínicas", se pretende dar a conocer y divulgar cómo se ejerce la competencia de prescribir cuidados con temporalidad en España y en otros países, así como potenciar la toma de decisiones clínicas de los enfermeros/as.  

Nuestro mayor objetivo es ofrecer un conocimiento al ámbito sanitario y a la población en general incidiendo sobre la importancia de la inclusión de la prescripción de cuidados en la profesión enfermera, siguiendo asimismo unas normativas de ejecución prescriptiva (quien lo ejecuta, con qué frecuencia y durante cuanto tiempo), cuyo resultado y posterior evaluación beneficien al proceso curativo de los pacientes.

La prescripción es y debe ser una competencia relevante y necesaria en el ámbito de ejecución de la enfermería.

Más información en: https://www.scele.org/11congreso/