El Colegio de Enfermeras y Enfermeros pide la colaboración de las y los colegiadas y colegiados para un estudio que va a Identificar los Indicadores de Resultados en Salud en Cantabria

  • 29/11/23
img

Ha enviado una encuesta a todas y todos las y los enfermeras y enfermeros de Cantabria que se rellena en pocos minutos 

El equipo de investigadores del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria tiene el objetivo de  caracterizar los perfiles de los profesionales de Enfermería de la comunidad autónoma  y analizar globalmente los indicadores de resultados en salud,  y es que la caracterización de la población cántabra y la de los Enfermeros y Enfermeras permitirá identificar las condiciones particulares que las distinguen en materia de estructura social, política y económica. El estudio   permitirá elaborar un diagnóstico de la realidad social en materia de salud y enfermedad de la población cántabra.

Para conseguir llevar a cabo esta investigación el Colegio necesita contar con los colegiados y colegiadas a los que ha enviado una encuesta de cuyos resultados depende el estudio, aunque rellenarla es voluntario. Para cumplimentar la encuesta haga clic aquí.

El equipo investigador anima a la participación del colectivo y garantiza que sus respuestas serán tratadas de forma anónima y confidencial y se agruparán con todas las que lleguen para que nadie pueda ser identificado individual o personalmente en ningún informe. 

El cuestionario se completa en un tiempo de 5 a 7 minutos y sus respuestas serán de gran ayuda para diseñar estrategias de mejora para tomar decisiones colectivas, así como para plantear estrategias sociales y políticas que redunden en el beneficio del colectivo profesional y de la población Cántabra.  Cualquier duda o pregunta relacionada con este estudio se resolverá por los Investigadores del estudio en el mail  colegio@enfermeriacantabria.com.