Nueva convocatoria de Ayudas a Proyectos AECC 2024

  • 17/11/23
img

La nueva convocatoria de Ayudas a Proyectos AECC 2024 que abre el 16 de noviembre desde la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Científica. El objetivo es apoyar proyectos de investigación de calidad en cáncer que respondan a una necesidad clínica, desde la idea inicial hasta su llegada al paciente.

Como novedad, este año abrimos la nueva convocatoria Cátedras AECC 2024 para mejorar la asistencia de los pacientes de cáncer y sus familiares en todas las etapas de la enfermedad y de forma equitativa en todo el territorio. Cátedras AECC busca fomentar la conexión entre la comunidad universitaria y los profesionales sanitarios y se apoyarán proyectos para el desarrollo de actividades de formación, divulgación y/o generación de conocimiento con un impacto inmediato en la mejora de la humanización en la prevención de la enfermedad, y la atención y bienestar de los pacientes de cáncer.

Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria y presentar la solicitud a través del siguiente enlace a partir del 16 de noviembre: https://www.contraelcancer.es/es/area-investigador/ayudas/proyectos

Para más información acerca de estas Ayudas, puede asistir a uno de los Webinar informativos que hemos preparado. No olvide inscribirse en el siguiente enlace para recibir el enlace de conexión.  

  • El 21 de noviembre a las 11:00 tendrá lugar el Webinar sobre las ayudas a proyectos (proyectos generales, estratégicos, coordinados LAB, semillas, innova, estudios clínicos, clínico formación, cátedras) 
  • El 22 de noviembre a las 11:00 habrá un Webinar específico sobre las ayudas Cátedras AECC  

Si quiere recibir información acerca de las convocatorias y otras noticias de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, puede suscribirse a nuestra newsletter aquí.  

Si tiene alguna duda, puede escribir a fundacion.cientifica@contraelcancer.es