VII Congreso Internacional, XIII Congreso Nacional y X Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria

  • 13/06/23
img

VII Congreso Internacional, XIII Congreso Nacional y X Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria, que tendrá lugar en Madrid los días 25, 26 y 27 de octubre de 2023, en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Región (COEM).

Madrid es una ciudad maravillosa, abierta, plural y hospitalaria que nos ofrece infinitos rincones históricos y experiencias. Como gran ciudad y capital de España cuenta con una importante red de comunicaciones que nos facilitará el acceso y nos ayudará a movernos por ella.

El lema elegido para esta ocasión “Vulnerabilidad y Salud Comunitaria: una nueva era para los determinantes en salud” encierra una gran significación en estos momentos. Nos encontramos en un contexto social que hace necesario trabajar con esta perspectiva y nuestro congreso debe ser un buen momento para hacer una parada y reflexionar sobre esta mirada.

Pueden encontrar más información en la página web:

https://www.enfermeriacomunitaria.org/web/index.php/menu-principal-item-asociacion/comunicados/3054-vii-congreso-internacional-y-xiii-nacional-de-la-aec-en-madrid