CONGRESO 2021 Asociación Española de Enfermería y Salud

  • 03/03/21
img

 

El III Congreso Internacional y VI Nacional de Enfermería y Salud en formato ON LINE. 

Sin duda echamos de menos el poder encontrarnos físicamente y compartir unos días con vosotros, como es habitual, pero nos debemos a nuestra responsabilidad profesional y las medidas de seguridad.

En cualquier caso, estamos preparado un programa sencillo, pero esperamos que interesante y ágil, con facilidad de participación. 

Hemos dado especial importancia a la participación de comunicaciones orales (mediante grabación de la defensa) y Comunicaciones Póster

Las fechas son del 26 al 28 de abril 2021

Podéis ver en la web del congreso el preprograma y las normas para la presentación de comunicaciones, así como el resto de información:

www.congresoenfermeriaysalud.es

Enlace 

Hemos iniciado las gestiones para la acreditación como formación continuada, y esperamos, que como siempre, no surja ningún problema.

Por último, si bien el comité de organización no precisa un volumen muy grande de compañeros, sí que incrementaremos el Comité Científico, si estas interesado en participar en cualquiera de los Comités, me lo comunicáis a este mismo email, y valoraremos dentro de las posibilidades vuestra participación. (aees25@hotmail.com)