• Fecha límite envío del póster definitivo: I Jornada del Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria en Salud Mental

    29/10/17 - 29/10/17

    29 DE OCTUBRE DE 2017

    CONSIDERACIONES GENERALES:

    1. Sólo se admitirán comunicaciones tipo póster, y sólo se aceptarán originales que no hayan sido publicados en revistas ni otros foros de Enfermería, relacionado con la temática de la Jornada “Enfermería de Salud Mental y Psiquiatría”.
    1. Se limita a 5 el número máximo de autores por comunicación, incluyendo al autor principal o presentador de la comunicación. Se pueden presentar pósters cuyos autores son todos enfermeros o equipos multidisciplinares.  
    1. Sólo se admitirá un máximo de tres pósters por autor.
    1. Si los autores son todos enfermeros, al menos uno de los autores y/o coautores del trabajo deberá estar inscrito en la Jornada. En el caso de que los autores sean equipos multidisciplinares debe ir como primer autor un enfermero y a su vez debe estar inscrito en la jornada.
    1. Cada comunicación será evaluada a doble ciego por revisores del Comité Científico.
    1. El idioma oficial de los pósters será el castellano.
    1. El envío de trabajos científicos a la Jornada supone la aceptación y seguimiento de estas normas.
    1. La fecha límite para el envío de los resúmenes de los pósters al congreso es el 8 de Octubre de 2017.
    1. El Comité Científico puede sugerir modificaciones en las comunicaciones antes de su aceptación final.
    1. Todas las notificaciones se realizarán vía web / e-mail por lo que será requisito indispensable indicar claramente la dirección de correo electrónico y teléfono de contacto (móvil) de la persona que presente y/o defienda la comunicación.
    1. El envío del resumen de los pósters presupone la aceptación íntegra de estos criterios. El resultado de la evaluación de las Comunicaciones por parte del Comité Científico será inapelable, por tanto, se rechazarán los pósters que no se adapten a las normas expuestas.

    Volver