Oferta Empleo
- Ofertas de empleo
- 07/04/25
Resolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de carácter obligatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocadas por la Orden SAN/31/2022, de 28 de diciembre.
LEER MÁSResolución por la que se anuncia la celebración del único ejercicio eliminatorio de carácter obligatorio de las pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Enfermero/a de Salud Mental de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocadas por la Orden SAN/32/2022, de 28 de diciembre.
LEER MÁSResolución 400/38128/2025, de 20 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de larga duración, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38495/2024, de 20 de noviembre.
LEER MÁSOrden SND/302/2025, de 27 de marzo, por la que modifica la Orden SND/888/2024, de 14 de agosto, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2024 para el acceso en el año 2025 a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.
LEER MÁSRelación defnitiva de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso por el turno libre, mediante concurso-oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Enfermería, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Califcador, lugar y fecha de celebración del primer ejercicio eliminatorio.
LEER MÁSRenueva su convenio con DAE Formación y con la Enferteca, una biblioteca digital y profesional de Enfermería
LEER MÁSResolución 400/38095/2025, de 10 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la Resolución 400/38076/2025, de 26 de febrero, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, y por la que se modifica la Resolución 400/38554/2024, de 20 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado el proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38492/2023, de 15 de diciembre
LEER MÁS