Comisión de Seguimiento de la OPE 2007

  • 11/03/13
img

Os informamos de los pasos que vamos dando de conformidad con lo acordado en la reunión mantenida el pasado día 20 de febrero tras la constitución de la Comisión.

Os informamos de los pasos que vamos dando de conformidad con lo acordado en la reunión mantenida el pasado día 20 de febrero tras la constitución de la Comisión. 

El jueves 28 de febrero la Presidenta del Colegio mantuvo una  reunión con la Consejera para abordar este tema entre otros. Con posterioridad se precisó por parte de la Consejería que el día 4 de marzo finalizaba el plazo para resolver el recurso de alzada formulado y dejaban de margen hasta el 7 de marzo por si llegaba algo. El pasado viernes 8 de marzo recibimos llamada de la Consejería refiriéndonos que para el 11 de marzo se publicará y así ha sido en el día de hoy. De la misma manera en el día de hoy  se nos ha confirmado que todos los aspirantes que han superado el proceso  volverán a elegir TODAS las plazas.


15/03/13

BOC Extraordinario nº 9 de fecha 15 de marzo de 2013.Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que, en ejecución de recurso de alzada, han superado el proceso selectivo  para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a la categoría estatutaria de ATS/DUE de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y relación de plazas ofertadas.


08/04/13

Se nos informa a la comisión de seguimiento de la OPE 2007 del Colegio de Enfermeria de Cantabria que a día de hoy 8 de abril del 2013 se están recabando en gerencia todas las solicitudes presentadas y que desde la Secretaria General se esta agilizando al máximo el proceso.

La semana próxima preguntaremos por nuevos plazos de resolución.


15/04/13

El pasado viernes 12 de abril en una reunión mantenida la Presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria con la Consejera de Sanidad y preguntado por los plazos de la OPE 2007, se la informa que en el mes de mayo se procederá a concluir la misma procediéndose en ese mes a las incorporaciones del personal fijo enfermero estatutario.
 
También se informa que la Consejera ha hablado con las Gerencias  para que tengan esto previsto para la gestión de las vacaciones de verano.
 
Hoy lunes 15 de abril en rueda de prensa en la que acude la Presidenta del Colegio y la Consejera de Sanidad,  se vuelve a reafirmar en los plazos que nos informa, asegurando que en el mes de mayo finalizará la OPE 2007 de Enfermería.