V Jornada de la Asociación Española de Enfermería en Cuidados Paliativos que tendrá lugar en Barcelona, los días 11 y 12 de abril de 2013.

  • 04/12/12
img

Bajo el lema "Uniendo esfuerzo, tejiendo redes", estas jornadas estarán dedicadas a la continuidad del cuidado. Siguiendo la línea y filosofía de ediciones anteriores, se ofrecerá un programa científico de interés que sirva de reencuentro e intercambio de experiencias que a diario viven los profesionales de la enfermería en el marco de los Cuidados Paliativos con pacientes y sus familiares.

 Desde la Secretaría Técnica, enviamos Newsletters con las últimas novedades y avances de las Jornadas a nuestra base de datos, pero nos gustaría hacérosla llegar a vosotros también, para que podáis hacer la difusión interna en vuestra base de datos y así, todas las personas que estén interesadas podrán estar informadas. A continuación encontrará la última Newsletter del mes de Noviembre, por favor clique aquí<http://www.aecpal2013.com/news/envioAECPAL_261112.aspx>.