Abierto el plazo para participar en el premio de investigación "Juan Ciudad"

  • 26/03/24
img

Y en los certámenes de relato, fotografía y cortos.

Este órgano colegial estrenó hace ahora quince años su Premio Nacional Juan Ciudad, una propuesta  para fomentar la labor investigadora de la profesión. Queremos animarte a participar en este galardón, con un premio de 3.000 euros al mejor trabajo de investigación finalizado.

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 19 de mayo 2024 y los participantes deben aportar investigaciones inéditas y que no sean el resultado de trabajos subvencionados por otras entidades científicas o comerciales, trabajos fin de grado o de máster ni tesis doctorales.

Hemos diferenciado tres modalidades, una para trabajos de investigación finalizados que hayan supuesto una transferencia para la salud de la población; una segunda para un proyecto cuyo investigador principal sea un profesional de la Enfermería; y un tercero de ‘Enfermería Joven’. 

Aprovechamos para contarte que, con el mismo plazo, está abierta la participación en el VII Premio Nacional de Fotografía ‘Fina Torres, en homenaje a nuestra compañera fallecida por covid. También hasta el 19 de  hay plazo para sumarse a la tercera edición del III Premio Nacional de Cortometrajes ‘Enfermería en Corto’ y el certamen de relatos cortos ‘César García, que cumple seis años.

Pulsando sobre cada cartel puedes obtener más información acerca de ellos:

XV Premio Nacional de Enfermería "Juan Ciudad de Granada"