6º Congreso Nacional del Consejo Español de RCP

  • 03/11/23
img

A falta de poco más de una semana para que dé comienzo nuestro congreso de Salamanca, nos ponemos en contacto con vosotr@s con el fin de trasladaros la siguiente información de vuestro interés:

1. Tenéis disponible en la Web del congreso el Programa definitivo de las mesas redondas del congreso, así como el Cronograma que recoge todas las actividades que se van a celebrar durante las 2 jornadas del congreso.

2.  Está disponible también el Libro de abstracts del congreso:

3.  Es IMPORTANTE que os descarguéis vuestra acreditación de CONGRESISTA, en el área personal de la plataforma del congreso: https://eventos.cercp.org/ y la llevéis al Palacio de congresos, con el fin de poder acceder al recinto el viernes 10 de noviembre

 

En este sentido, os recomendamos que llevéis vuestra acreditación en el móvil, (en la zona de acreditación del Palacio de congresos habrá un lector de códigos de barras/QR para agilizar el trámite), pero es IMPORTANTE que la llevéis también impresa, dado que el Personal de Seguridad del evento podrá solicitar la acreditación a aquellas personas que no la lleven "visible" en el lanyard y funda que van incluidos en el Pack del congresista que os entregaremos en el mostrador de acreditaciones, a vuestra llegada al Palacio de congresos.

 

Aprovechamos también para recordaros que aún tenemos varias plazas disponibles para las siguientes actividades:

Plazas disponibles en los siguientes Talleres precongresuales del viernes día 10/11:

 

Taller 07: Ventilación mecánica no invasiva. (2 plazas para completar aforo)

 

Taller 08: Soporte Vital en gestante. (12 plazas)

 

Taller 09: Utilidad de la Ecografía pulmonar y abdominal en la urgencia médica. (8 plazas)

 

Taller 10: Código ICTUS Extrahospitalario. (10 plazas)

 

Taller 12: Asistencia Inicial al Trauma Grave basado en simulación clínica. (2 plazas para completar aforo)

Plazas disponibles para los siguientes Workshops del sábado 11/11:

 

Workshop 01: Bexen Cardio. Cardioprotegiendo nuestras calles, la experiencia de un proyecto comunitario.

 

Workshop 02: ÉLITE BAGS & CARYOSA. OCTOPUS RESCUE SYSTEM – DISPOSITIVO PARA SUJECIÓN E INMOVILIZACIÓN DE PACIENTES EN TABLERO ESPINAL .

 

Workshop 04: WEINMANN & HOSPITAL HISPANIA. FA-CPR (FULLY AUTOMATED CPR): REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR TOTALMENTE AUTOMATIZADA.

 

Workshop 05: LAERDAL. Soluciones Laerdal en RCP. Aumentando el impacto de forma sostenible y eficiente.

Por último, os adjuntamos el enlace con la Web del congreso, donde tenéis toda la información disponible sobre el mismo, actualizada a día de hoy.