6º Congreso Nacional del Consejo Español de RCP

  • 28/09/23
img

 

 
 

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotr@s con el fin de haceros llegar la información actualizada sobre el 6º Congreso Nacional del CERCP que, como sabéis, se celebrará en el Palacio de Congresos de Salamanca, los días 10 y 11 del próximo mes de Noviembre:

 

En el siguiente enlace está disponible el PROGRAMA DEFINITIVO de las mesas redondas del congreso: https://congreso.cercp.org/programa-congreso/ 

Así mismo, puedes consultar el perfil profesional de los PONENTES de cada una de las mesas en el siguiente enlace: https://congreso.cercp.org/ponentes/

FECHAS DE INTERÉS: el Comité Organizador del congreso ha decidido ampliar hasta el domingo 15 de octubre, (dicho día incluido), los siguientes plazos:

 

1. Inscripción al congreso en la modalidad de "cuota reducida". A partir de dicha fecha, el importe de las cuotas de inscripción al congreso se incrementará en 10€, en cada una de las diferentes modalidades profesionales.

 

Puedes inscribirte al congreso a través del siguiente enlace:

Te recordamos que el congreso de este año contempla la posibilidad de beneficiarse de un descuento en la cuota de inscripción, para quienes habéis asistido a alguna de las ediciones anteriores de nuestro congreso nacional.

 

(+ info: http://congreso.cercp.org/inscripcion/ )

2. Presentación de comunicaciones científicas ("Abstracts"): ampliado el plazo hasta el

próximo día 15 de Octubre. A partir de dicha fecha, NO se recepcionarán abstracts.

 

La NORMATIVA y el FORMULARIO PARA EL ENVÍO de los resúmenes de las comunicaciones científicas, están disponibles en el siguiente enlace:

 

3. Presentación de charlas "ted-talks": ampliado el plazo hasta el 15 de octubre próximo. La normativa y el envío de las propuestas están disponibles en el siguiente enlace:

4. Inscripción de equipos al 4º Campeonato Nacional de SVA del CERCP: ampliado el plazo hasta el 15 de octubre próximo. La normativa y el formulario de inscripción están disponibles en el siguiente enlace:

Inscripción a los Talleres precongresuales y a los Workshops del congreso: el plazo se abrirá el lunes 16 de octubre próximo. Si has completado el proceso de inscripción como congresista, podrás inscribirte a los mismos a través de los siguientes enlaces de tu área personal de la plataforma del congreso:

Por último, te adjuntamos el enlace con la Web del congreso, donde tienes toda la información disponible sobre el mismo a día de hoy.