INVITACIÓN XX Edición de la Semana de Cine y Salud Mental de ASCASAM

  • 07/10/22
img

ASCASAM le complace en presentarle su XX EDICIÓN DE LA SEMANA DE CINE Y SALUD MENTAL para su conocimiento y participación. Por otro lado, le agradeceríamos la difusión que le pueda dar con el objetivo de que llegue al mayor número de personas posibles, de cara a visibilizar la salud mental como un tema que implica a toda la sociedad.

Un año más, celebraremos la veinteava  edición de la Semana de Cine y Salud Mental. Tratando de contribuir a la eliminación de prejuicios, ASCASAM, en estas jornadas aprovechando el relato-soporte que proporcionan un conjunto de películas, ha convocado a una serie de expertos en salud mental que al proyectar su mirada experimentada sobre las mismas, produzca un discurso interpretativo que sirva de base a un diálogo compartido con el público que esperamos sea enriquecedor para todos.

En esta ocasión tendrá lugar los días 10,11,17,18 y 19 de octubre a las 17:30 horas (17:00 Apertura de puertas) en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC - C/Tantín n° 25. Santander). La entrada es libre hasta completar aforo.

En el documento adjunto enviamos la programación, esperando que sea de vuestro interés.