El CGE y MRS premian a los equipos de enfermería con mejor reputación. Ayúdanos a elegirlos

  • 06/09/22
img

 

Queremos animarte a participar en la octava edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un macro estudio que evalúa a todos los actores del Sistema Sanitario español con criterios independientes y científicos. Y como no podía ser de otra manera, la opinión de nuestra profesión resulta siempre clave en estos resultados.

Además, por tercer año consecutivo, evaluamos la reputación de los equipos enfermeros en todos sus ámbitos para reconocer y premiar la buena reputación de los profesionales de enfermería y su contribución al sistema de salud, ya que este reconocimiento supone una apuesta por la excelencia profesional, por tener una profesión más fuerte, más autónoma y con más futuro.

Te pedimos que participes como experto en sanidad dedicando unos minutos a cumplimentar un cuestionario anónimo y sencillo al que puedes acceder en este link. La participación en el estudio conlleva una gratificación de 20 euros para las primeras 1.000 encuestas que será remitido a través de un vale descuento canjeable en Amazon.

La Organización Colegial de Enfermería considera absolutamente prioritario y fundamental que la opinión de las enfermeras/os esté presente de forma masiva en las diferentes valoraciones sobre hospitales, servicios clínicos, productos sanitarios, etc. y por ello te rogamos que dediques unos pocos minutos a contestar el cuestionario.

Estamos ante el único estudio independiente que cuenta con un Consejo Asesor integrado por profesionales sanitarios (los presidentes de los Consejos Generales de Enfermeros y Médicos) así como pacientes y periodistas sanitarios (a través de sus correspondientes asociaciones) y personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española. 

El MRS cuenta con el aval de Merco –el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa—que se elabora anualmente en España y en otros catorce países. Los criterios de evaluación y ponderación de MRS serán públicos y publicados en www.merco.info.

Puedes participar en el estudio haciendo clic aquí.