“Revolucionando la salud: el placer de cuidarse a lo largo de la vida” es el lema del encuentro
El Palacio de la Magdalena será el escenario del I Congreso y las V Jornadas de Enfermería Integrativa de Cantabria que se celebrarán del 11 al 13 de noviembre y podrán contar con 300 enfermeros. La nueva convocatoria ya ha abierto las inscripciones y promete ser de lo más interesante con un programa elaborado para abordar la Enfermería Integrativa desde muchos puntos de vista bajo el lema “Revolucionando la salud: el placer de cuidarse a lo largo de toda la vida”.
El Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria y ha decidido retomar el encuentro tras un tiempo de incertidumbre, exceso de trabajo, e imposibilidad de poder intercambiar personalmente inquietudes y conocimientos por la pandemia de Covid-19, y lo ha articulado en cuatro grandes áreas de investigación y conocimiento: el impacto del mundo moderno sobre la salud; los pilares para una salud optima; medioambiente y tóxicos ambientales y cómo sumar vida a la vida.
El objetivo es transmitir a los profesionales de Enfermería y a los pacientes, que cuidar la salud no debe ser un sacrificio y una obligación sino un placer, una realidad que se demostrará a lo largo de tres intensos días donde una veintena de expertos de primer orden plantearán sus pautas para el debate y la reflexión.
La Junta Directiva del Colegio anima a todos los colegiados a que se inscriban cuantos antes por el aforo limitado de la convocatoria a través de la web o en la sede de la entidad colegial.