Otros Ayuntamientos, como el de Ribamontán al Monte, también han mandado escritos de agradecimiento a los equipos de profesionales sanitarios de los Centros de Salud
La “Medalla del Real Valle de Piélagos” es la máxima distinción del municipio y este año ha recaído en el Centro de Salud Bajo Pas para reconocer el esfuerzo y el trabajo de sus profesionales a lo largo de la pandemia de Covid-19. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, en un comunicado que informa de la aprobación en el Pleno de esta decisión que ha sido unánime por parte de todos los grupos municipales.
La medalla se entregará a un representante del Centro Bajo Pas durante un acto que se celebrará el próximo 28 de julio, a las 19.30 horas, en los jardines del Palacio de Bustamante en Renedo de Piélagos.
Y no solo es Piélagos el municipio que distingue a los profesionales sanitarios, otros, como Ribamontán al Monte, han enviado cartas de agradecimiento a los equipos de los Centros de Salud por un esfuerzo extra que han realizado durante la Alarma Sanitaria y por su dedicación y profesionalidad para abordar momentos de enorme sobrecarga de trabajo y estrés.