NORMAS PARA LA SOLICITUD DE ASIGNACIÓN ECONÓMICA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS ACREDITADOS PARA ENFERMERAS/OS CELEBRADOS EN CANTABRIA.

  • 02/03/22
img

NORMAS PARA LA SOLICITUD DE ASIGNACIÓN ECONÓMICA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS ACREDITADOS PARA ENFERMERAS/OS CELEBRADOS EN CANTABRIA.

 

CRITERIOS:

1- Que los eventos sean solicitados exclusivamente por Sociedades Científicas o Asociaciones Profesionales de Enfermeros/as de Cantabria y estén acreditados por la Comisión de Formación Continuada.

2- Que el responsable de la organización que solicite la ayuda debe ser presidente del Comité Científico o presidente del Comité Organizador de tal evento, y estar al día en sus obligaciones colegiales.

3- Que la asignación económica sea para la organización del evento.

4- La persona responsable deberá solicitarlo por escrito al Colegio a través del documento ANEXO I, adjuntando el programa o el borrador del mismo (en su caso) junto con la solicitud de acreditación.

Finalizado el evento, enviará un informe escrito dirigido a la Presidencia del Colegio, de al menos, un folio de extensión con un resumen de las conclusiones del evento.

5- Si se cumplen los criterios se valorará para su aprobación en la Junta siguiente al día de la solicitud.

6- La cantidad económica asignada, será de 600€ máximo, por cada sociedad científica o institución y año.

7- La asignación se podrá modificar anualmente en función del presupuesto disponible.

8- El Comité Científico y Organizador deberán estar compuestos íntegramente por enfermeras/os.

9- El programa científico tiene que estar compuesto al menos en un 50% por enfermeras/os ponentes o conferenciantes.

Menú NOTICIAS

Noticias destacadas