SERVICIO GALLEGO DE SALUD. RESOLUCIÓN por la que se abre el plazo para inscripción de aspirantes de diversas categorías de Enfermería para vinculaciones temporales.

  • 29/03/12
img

En el DOG Nº 59 de 26 de marzo de 2012 publica, RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2012, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se abre el plazo para inscripción de aspirantes de diversas categorías sanitarias de Enfermería para vinculaciones temporales en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud y entidades adscritas a la Consellería de Sanidad.

 

 

Categorías: Enfermero/a Enfermero/a de la Fundación Pública Urgencias Sanitarias - 061 Enfermero/a especialista en obstetricia-ginecología (matrón/a)

Inscripciones: Las personas interesadas en formar parte de las listas deberán inscribirse en los modelos formalizados de instancia y a través del currículum profesional habilitado electrónicamente en la página web del organismo www.sergas.es   en el apartado FIDES/expedient-e, imprimir el formulario en papel y formalizar el registro administrativo.

Las solicitudes en papel, que resultan de la impresión de la inscripción automatizada, podrán presentarse en las oficinas de registro de la Xunta de Galicia, en los registros de las direcciones provinciales del Servicio Gallego de Salud y en los registros de los centros hospitalarios y de las gerencias de Atención Primaria del Servicio Gallego de Salud, y en las Gerencias de Área de Gestión Integrada, en su caso, así como en los órganos y en las condiciones a las que se refiere el artículo 38 de la Ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y se dirigirán a una unidad de validación de las relacionadas en el propio formulario electrónico de solicitud de inscripción. Se recomienda remitir la inscripción a la misma unidad donde ya consta el resto de documentación de méritos, de ser el caso.

Listados y Plazos: Las primeras listas se generarán con las personas inscritas hasta el 26 de abril de 2012. Los méritos que serán tenidos en cuenta en esta primera generación de listas serán los causados hasta el día 11 de abril de 2012 con la puntuación y número de orden que resulte de la aplicación de los baremos OPE 2008/2009 y de aquellos que se determinan para las categorías estatutarias no incluidas en la referenciada oferta pública y que figuran en la página web del organismo: www.sergas.es

Más información: DOG Nº 59 de 16 de marzo de 2012 IV. OPOSICIONES Y CONCURSOS SERVICIO GALLEGO DE SALUD Páginas 10458 a 10479

Acceso al Boletín