Un año más Live Med Iberia junto con la Fundación Iberian LiveMed Institute (ILI) vuelve a realizar el programa de actualización en vacunación para contribuir a la formación de los profesionales de atención primaria, de medicina y enfermería. Somos conscientes de que un mayor conocimiento de las estrategias de vacunación, así como de las vacunas existentes, ayudan a aumentar la cobertura y su recomendación. Por estos motivos hemos desarrollado un programa de calidad que cuenta con el aval científico de SEMERGEN y de la FAECAP.
El próximo día 25 de junio se celebrará en Oviedo, el programa de VacunACCIÓN 24, en el hotel Iberik Santo Domingo Plaza Hotel, siendo la cuarta sede.
Contaremos con la presencia de Dña. Edurne Mezquita Yarza, Presidenta de SEAPA (Sociedad de Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias), para la inauguración de esta jornada.
Más información en los pdf adjuntos.