Es el ganador de la edición XXI del premio dotado con 3000 euros
El Jurado de la XXI Edición del Premio de Investigación en Enfermería Sor Clara, dotado con 3.000 euros, ha decidido que el trabajo ganador sea el titulado “La importancia de las habilidades socioemocionales para las enfermeras de unidades especiales en Cantabria. Proyecto IHSE-Cantabria”, cuyos autores son María Lanza Postigo, Borja Gómez Mediavilla, Carmen Ortego Maté y Rebeca Abajas Bustillo.
El Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria instauró el Premio Sor Clara para potenciar la investigación enfermera, cada vez más importante en la actualidad, y en esta ocasión ha sido un trabajo centrado en habilidades socioemocionales el galardonado con el Premio.
La Junta de Gobierno de la entidad colegial quiere destacar la calidad de los trabajos presentados y anima a todos los colegiados a seguir apostando por la investigación para mejorar la calidad de los cuidados enfermeros.