IV edición de nuestras Jornada Internacional de Enfermería

  • 24/04/23
img

12 de mayo con el lema ‘Nuestras enfermeras. Nuestro futuro’

Desde el Colegio de Granada, junto a la Universidad de Granada, la Junta de Andalucía, la Universidad de Coimbra y la Fundación para el desarrollo de la Enfermería (Fuden), celebraremos el Día de la Enfermería con IV edición de nuestras Jornada Internacional de Enfermería.

 

El programa de este encuentro internacional, en el que se puede participar de manera presencial o con un seguimiento virtual, se desarrollará el próximo 12 de mayo con el lema ‘Nuestras enfermeras. Nuestro futuro’. Contamos con la colaboración inestimable de las Sociedades Científicas ASANEC, ASENHOA, Asociación Andaluza de Matronas, Asociación Española de Enfermería en Salud Mental, Asociación Andaluza de Enfermería Pediátrica, Fundación INDEX y de las organizaciones sindicales SATSE y CSIF.

 

El plazo de inscripción para sumarse a este encuentro, diseñado para crear nuevos foros de encuentro, analizar la profesión, avanzar en excelencia y facilitar sinergias, sigue abierto y es gratuito. Puedes inscribirte pinchando AQUÍ.

 

También mantenemos abierto hasta el próximo 30 de abril el plazo para presentar trabajos. Un comité científico seleccionará las comunicaciones y premiará los tres mejores trabajos presentados al concurso "Charo Ros", que tienen una dotación económica de 600, 400 y 200 euros y la publicación en revista GARNATA 91.

 

Confiamos en que esta información te resulte interesante y, por el carácter internacional del Congreso, puedas compartirla con tus colegiados para que puedan enviar sus trabajos e inscribirse de manera gratuita. Puedes ampliar la información en la web www.diegranada.com o pinchando sobre la imagen