24ª Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación -Enfermería Valdecilla-

  • 02/06/22
img

La 24ª Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación “Enfermería Valdecilla” organizada por el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) en colaboración con la Dirección de Enfermería del Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla” y “Fundación Caja Cantabria” está abierta para la presentación de solicitudes hasta el 30 de junio. 

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación. Las bases establecen dos categorías de premios:

- Mejor proyecto dotado con 4.000€.
- Mejor Proyecto a desarrollar en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, dotado con 2.000€.

Requisitos:
- La temática del proyecto debe referirse a la Práctica Enfermera en cualquiera de sus vertientes.
- Los Proyectos de investigación deben ser originales e inéditos, individuales o de equipo, cuyo autor principal sea enfermero/a y desarrolle su actividad en territorio nacional.
- La duración máxima de los proyectos es 2 años.
- No podrán participar en esta convocatoria, colaboradores con proyectos de investigación financiados en ediciones anteriores de esta convocatoria, que no hayan presentado el informe de seguimiento correspondiente en los últimos 5 años.
- La solicitud y concesión de estas ayudas se limitará a un proyecto por investigador principal.
- Sólo se podrá ser investigador principal activo de un máximo de un proyecto 2 subvencionado por estas ayudas.
- El investigador principal deberá tener formalizada su vinculación laboral con la institución en la que desarrolla su labor profesional durante todo el periodo del proyecto presentado a esta convocatoria.
- Sólo se aceptarán proyectos en los que el Investigador Principal no lo haya sido previamente en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva.
- Para optar a la categoría de Mejor Proyecto a desarrollar en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, el investigador principal deberá tener formalizada su vinculación laboral con dicha institución

Las ayudas concedidas podrán financiar total o parcialmente el proyecto para el que se solicita la subvención.

Nota: La ejecución de estos fondos se realizará de acuerdo con las Instrucciones de Gestión de Proyectos de IDIVAL.

El plazo de solicitudes se cierra el día 30 de junio de 2022 a las 23:59 h.

 

Información de la Convocatoria (idival.org)