La última película del -Ciclo de Cine Enfermería- se proyecta el viernes en el Instituto Marqués de Santillana de Torrelavega

  • 27/04/22
img

El Colegio de Enfermería de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Sanidad, estrenan el viernes la tercera y última película del “Ciclo de Cine Enfermería” en el Teatro del Instituto Marqués de Santillana a partir de las 19:30 horas.

Se trata del film “Amar la vida”, una película de gran calidad que narra la historia de una doctora en filosofía, reconocida y admirada, cuya eximia carrera universitaria se ve truncada por la aparición de una neoplasia muy agresiva.

El Ciclo de Cine Enfermería, que  tiene como objetivo difundir la labor que  realiza el colectivo profesional enfermero en la sociedad, comenzó a principios de abril con la película “22 Ángeles” y finaliza este viernes con el mejor final para todo tipo de público.

El Colegio de Enfermería de Cantabria anima a todos los ciudadanos amantes del cine a disfrutar de “Amar la vida” por su calidad y sus mensajes vinculados a los cuidados enfermeros.