El Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria convoca su Asamblea General Ordinaria el 21 de diciembre de 2021

  • 07/12/21
img

Este año es imprescindible la inscripción previa para garantizar las medidas de seguridad que requiere la situación actual de pandemia

 

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria ha convocado su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2021 el próximo 21 de diciembre, a las 17.30  horas en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda.    Se celebrará de forma presencial,  si así  lo permiten las autoridades sanitarias y la normativa vigente en ese momento de control de  la pandemia de Covid-19. En el caso de que se permita la celebración presencial, será necesaria la inscripción previa de todos los colegiados  que vayan a acudir   para adecuar  la reunión al aforo permitido en el Colegio.

Todos los interesados en acudir a la Asamblea ya pueden inscribirse en la Ventanilla  Única de la página web colegial (http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web ) hasta el 17  de diciembre,  y  también  pueden acceder a la cuenta de resultados del ejercicio 2020  que ya está colgada en dicha Ventanilla.