El Consejo General de Enfermería celebra elecciones al Pleno el próximo 12 de junio de 2021

  • 04/06/21
img

El Pleno del Consejo General de Enfermería está compuesto por 21 representantes titulares y otros tantos suplentes electos de los distintos sectores profesionales que actúan en este órgano como vocales. Forman parte del Pleno de forma directa los presidentes del Consejo General de Enfermería, de los Consejos Autonómicos, de la Comisión Deontológica Nacional y del Instituto Superior de Acreditación y Desarrollo Profesional de la Enfermería y otras Ciencias de la Salud; así como los miembros de la Comisión Ejecutiva.

Tal y como establece el régimen electoral para las elecciones al Pleno, las candidaturas deberán estar compuestas por 42 miembros: 21 candidatos titulares y 21 suplentes.

Os dejamos los enlaces a los programas que presentan y a la lista de miembros de las candidaturas.

 

POR UN CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA CON FUTURO
(Ver lista) (Ver líneas estratégicas)

 

TODAS A1 / TODOS A1

Por una organización colegial abierta, fuerte, integrada y de consenso

(Ver lista) (Ver programa)

La Junta Directiva del  Colegio  de Enfermería de  Cantabria ha decidido apoyar la candidatura denominada  POR UN CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA CON FUTURO.

Las elecciones al Pleno, que se celebran de forma ordinaria tras la finalización del anterior mandato, tendrán lugar el próximo sábado 12 de junio de 2021 en horario de 10:00 a 14:00 horas en la propia sede del Consejo General de Enfermería (Calle Fuente del Rey, 2 Madrid). En estos comicios, los 52 Colegios de Enfermería de España elegirán qué enfermeros y enfermeras formarán parte del Pleno del Consejo General de Enfermería (CGE) los próximos cinco años. Votan tres representantes por cada Colegio: presidente, vicepresidente y secretario, o quienes les sustituyan estatutariamente.