LA FUNDACIÓN CIENTÍFICA AECC ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS A INVESTIGACIÓN 2021

  • 13/11/20
img

 

El jueves 12 de noviembre se abren las convocatorias de ayudas destinadas a apoyar el talento de investigadores en su carrera y promover el desarrollo de proyectos de investigación en cáncer.

 

NOVEDADES EN LAS AYUDAS DE LA FUNDACIÓN CIENTÍFICA

- Por primera vez, tenemos una convocatoria de Proyectos Estratégicos AECC, con el objetivo de impulsar la investigación en cuidados paliativos, oncología radioterápica, prevención y epidemiología.

- Abrimos una nueva convocatoria de Estudios Clínicos AECC con la que queremos impulsar estudios clínicos independientes y multicéntricos que respondan a las necesidades clínicas de los pacientes de cáncer.

- Inauguramos nueva web del Área del Investigador y una nueva plataforma de gestión de ayudas: GMS (Grant Management System). La solicitud de tu ayuda AECC, así como el resto de gestiones, deben realizarse a partir de ahora a través de GMS; descubre cómo con los tutoriales que tienes disponibles en el área del investigador. 

 

 

INVESTIGAR EN CÁNCER ES POSIBLE CON LA AECC 

¡PRESÉNTATE A NUESTRAS AYUDAS!

 

Pincha aquí para más información

Os invitamos el próximo 19 de noviembre a las 12:00 al webinar ''Ayudas a investigación en cáncer AECC 2021'' donde os contaremos todos los detalles de las nuevas convocatorias y os mostraremos cómo presentar vuestra solicitud. Si quieres asistir regístrate en este formulario