El Colegio de Enfermería emite en su web un debate con las dos candidatas a las elecciones del 17 de febrero

  • 12/02/21
img

El encuentro es el viernes,  a las 18 horas,  y se retransmite por streaming desde la sede colegial

La Junta Directiva del Colegio de Enfermería ha organizado un debate con las dos candidatas que se presentan a las elecciones de la entidad: María Luz Fernández y Zulema Gancedo. Un encuentro que se celebrará  el viernes,  12 de febrero, a  partir de las 18 horas,    con el objetivo de ofrecer a todos los colegiados los puntos de vista de las candidatas y sus líneas de actuación para  gestionar la entidad colegial durante los próximos 5 años.

Las dos candidatas han aceptado el debate propuesto por el Colegio y se reunirán mañana con la entidad para preparar el encuentro y pactar un formato que garantice la imparcialidad.

El debate se celebrará en la sede del Colegio y se emitirá en  su página web (www.enfermeriacantabria.com) a través de streaming por lo que todos los colegiados tendrán la oportunidad de preguntar a través de un chat cualquier cuestión o  duda sobre las candidaturas.

La Junta Directiva  anima a todos los colegiados a que vean el debate para informarse sobre los programas que han presentado las dos candidatas a dirigir el Colegio.