NOTICIAS
ENFERMERÍA ESCOLAR
ENFERMERÍA RADIO
ACUERDOS Y CONVENIOS
DOCUMENTOS DE INTERÉS
EDUCACIÓN PARA LA SALUD



Noticias

El Colegio de Enfermería ofrecerá el jueves, 6 de mayo, la cuarta conferencia online sobre la guía para prevenir el cáncer y otras enfermedades crónicas

30/04/21

El ciclo de conferencias  sobre la “Guía  para prevenir el cáncer y otras enfermedades crónicas” concluirá el jueves, 6 de  mayo,  en horario de 17.30 a 19.30,   en la web del Colegio con la charla  titulada  “El cáncer como enfermedad metabólica: Cuidados integrales basados en la ciencia”,   impartida por   las enfermeras  Rocío Cardeñoso y Natalia Constanzo.

Estos encuentros  formativos dirigidos a toda la población terminan  la semana que viene  aunque los ciudadanos pueden acceder a las cuatro conferencias que componen el ciclo  en la web TV de la página web del Colegio de Enfermería de Cantabria (www.enfermeriacantabria.com)  donde podrán acceder  a este resumen de  los contenidos de la Guía que editó la Fundación Enfermería Cantabria para cuidar la salud y evitar el cáncer y otras enfermedades.    

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería anima a todos los ciudadanos a acceder    a esta conferencias  que se enmarcan  en el objetivo de la entidad colegial de educar en salud a la población de Cantabria.

 

 

Fundación de Enfermería de Cantabria. C/Cervantes nº 10 - 5º E-mail: secretariafundacion@enfermeriacantabria.com Tel.: 942 31 97 20 Fax: 942 22 46 31 Aviso legal