NOTICIAS
ENFERMERÍA ESCOLAR
ENFERMERÍA RADIO
ACUERDOS Y CONVENIOS
DOCUMENTOS DE INTERÉS
EDUCACIÓN PARA LA SALUD



NOTICIAS

La FECAN colabora en Gala Solidaria de Navidad a favor de Cruz Roja y Banco de Alimentos

15/12/20

La Fundación Enfermería de Cantabria colabora en la Gala Solidaria de Navidad para recaudar fondos destinados a Cruz Roja y  el Banco de Alimentos que abastecen de productos de  primera necesidad a familias sin recursos de Cantabria.

La Junta Directiva del Colegio de Enfermería hace un llamamiento a todos los colegiados para que colaboren acudiendo al evento, al precio de 15 euros, o con donativos para la FILA 0 de la Gala,   por la altísima demanda y necesidad que tanto la Cruz Roja como la Asociación Banco de Alimentos  están registrando debido a la crisis sanitaria,   que ha desencadenado problemas económicos graves  en muchos  hogares  cántabros.

La Gala Solidaria  de Navidad, organizada por APEMECAC y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria,  se celebrará el próximo 19 de diciembre, a las 13 horas, en la Finca Las Carolinas de Santander   con un desfile de moda de Rosita Hurtado y varias actuaciones  que, sin duda,  conseguirán   el entretenimiento y la  diversión de todos los asistentes.  

 

Fundación de Enfermería de Cantabria. C/Cervantes nº 10 - 5º E-mail: secretariafundacion@enfermeriacantabria.com Tel.: 942 31 97 20 Fax: 942 22 46 31 Aviso legal