728 x 90

Revista Nuberos. Año 22 Nº 86. 3º Trimestre 2017

  • Revista Nuberos
  • 18/10/17
img

El Colegio de Enfermería de Cantabria convoca sus premios anuales de Investigación, Cooperación y Fotografía y anima a todos los colegiados a que se presenten. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 15 de noviembre. 

La I Jornada de Salud Mental de Cantabria se celebrará el 1 de diciembre organizada por el Colegio. Reunirá a decenas de profesionales de toda España para analizar la realidad de la especialidad. 

Los enfermeros que lo deseen ya puede acceder a la formación de postgrado de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) de “Experto universitario en cuidados holísticas e integrativos en Enfermería”. Para apuntarse hay que ponerse en contacto con el Colegio antes del 1 de diciembre. 

El proyecto de Enfermería Escolar da un paso más con la edición de un libro que expone todos los cursos de educación en salud que se imparten y la puesta en mar- cha de un curso on line para toda España. 

La Asociación Española contra el Cáncer estrena su “Programa Impacto” para apoyar a los enfermos desde el anuncio de la enfermedad y pide voluntarios enfermeros. 

El Grupo de Trabajo de Enfermería Integrativa continúa dando charlas formativas, las últimas, sobre alimentación saludable, han registrado llenos y han despertado un enorme interés en la sociedad. 

El Colegio de Enfermería de Cantabria estrena web para ofrecer a los colegiados más comodidades y la última tecnología. 

Noticias Breves.
Atención al colegiado.

NuberosInformacion86.pdf