728 x 90

Revista Nuberos. Año 22 Nº 85. 2º Trimestre 2017

  • Revista Nuberos
  • 07/07/17
img

Cantabria celebra el Día Internacional de la Enfermería con más de 200 colegiados y una Jornada que analizó la realidad de los cuidados en la actualidad y varios estudios científicos.

El Colegio de Enfermería quiere que se regule por Ley la aplicación de Terapias Naturales en los tratamientos como aconseja la OMS y como ya se hace en otras comunidades.

Las Jornadas Regionales y Nacionales de Enfermería Integrativa superaron todas las expectativas con más de 300 asistentes en La Magdalena.

Convocados los PRemios de Investigación de 2018. El Colegio anima a todos los enfermeros a que presenten trabajos y proyectos para poternciar la actividad investigadora.

Presentada una Guía de Alimentación para Centros PEnitenciarios y Atención Primaria. Un manual que que puede prevenir las principales patologías en esta población.

La Enfermera Mónica Cueli obtiene la calificación de Sobresaliente Cum Laude en su tesis doctoral, un trabajo que investiga a los cuidadores familiares, presentado en la Universidad de Cantabria.

La Asociación de Enfermería Pediátrica celebró su Jornada anual con varios talleres sobre las emergencias más comunes de la especialidad.

El Colegio presenta una nueva web más participativa y con mejores sevicios para los colegiados.

NuberosInformacion85.pdf