728 x 90

Revista Nuberos. Año 22 Nº 84. 1º Trimestre 2017

  • Revista Nuberos
  • 12/04/17
img

El Gobierno de Cantabria cogerá el relevo de la Enfermería Escolar y asegura la continuidad del proyecto piloto puesto en marcha hace más de 3 años por la Fundación Enfermería Cantabria.

Los enfermeros cántabros celebraron San Juan de Dios, día de su Patrón, con un completo programa de actos en el que destacó la entrega de la Medalla al Mérito Profesional a Alicia Merino.

Decenas de enfermeros jubilados y con más de 25 años de colegiación recogieron las insignias de oro y plata del Colegio tras la comida de hermandad de San Juan de Dios.

La enfermera y profesora de la Universidad de Cantabria, Carmen Sarabia, recibe un premio internacional de docencia por su experiencia y cualificación profesional.

El 20 de abril se inauguran las Jornadas de Enfermería Integrativa que se celebran en Santander. Ya hay más de 250 inscritos de toda España y contemplan dos actos para la población general.

El Colegio de Enfermería hace un llamamiento para trabajar en la implantación de las especialidades enfermeras. El Grupo de Trabajo ya se ha reunido con directivos sanitarios y sindicatos y hay avances considerables.

NuberosInformacion84 .pdf