Nuevo vídeo de Enfermería Escolar: Hipoglucemia; detección y tratamiento

  • 09/03/16
img

Este nuevo vídeo forma parte de los producidos por el Colegio de Enfermería de Cantabria, a través de su Fundación, en el marco del proyecto de Enfermería Escolar que se está llevando a cabo con el objetivo de informar y formar a la población general, y a la comunidad educativa en particular, en la atención a los accidentes y problemas de salud más frecuentes en el medio escolar. Pulse en la noticia para ver el vídeo.

Ver el vídeo en la Web TV del Colegio

Este nuevo vídeo forma parte de los producidos por el Colegio de Enfermería de Cantabria, a través de su Fundación, en el marco del proyecto de Enfermería Escolar que se está llevando a cabo con el objetivo de informar y formar a la población general, y a la comunidad educativa en particular, en la atención a los accidentes y problemas de salud más frecuentes en el medio escolar.

En concreto, en este vídeo, se realiza una demostración para aprender a identificar los signos y síntomas de una hipoglucemia, así como las pautas a seguir para tratarla y prevenir consecuencias más graves para la salud que puedan derivar de dicha situación.