Vídeo de Enfermería Escolar: Posición lateral de seguridad con persona inconsciente

  • 22/02/16
img

Este constituye uno de los vídeos producidos por la Fundación de Enfermería de Cantabria, en el marco del proyecto de Enfermería Escolar que se está llevando a cabo en dicha Comunidad Autónoma durante los cursos 2014-2015 y 2015-2016, con el objetivo de informar y formar a la comunidad educativa en técnicas y maniobras de soporte vital básico.

Pulse aquí para ver el video en la Web TV del Colegio

Constituye uno de los vídeos producidos por la Fundación de Enfermería de Cantabria, en el marco del proyecto de Enfermería Escolar que se está llevando a cabo en dicha Comunidad Autónoma durante los cursos 2014-2015 y 2015-2016, con el objetivo de informar y formar a la comunidad educativa en técnicas y maniobras de soporte vital básico.

Concretamente, en este archivo se muestra paso a paso como realizar la posición lateral de seguridad en una persona que se encuentra inconsciente pero que respira. La posición lateral de seguridad es una maniobra de primeros auxilios con la que situaremos de lado a una persona inconsciente, pero que mantiene la respiración, de forma que no sufra posteriores daños debido, por ejemplo, a un atragantamiento.

Pulse aquí para ver el video en la Web TV del Colegio