Jornadas Informativas profesionales sobre el Real Decreto de "Anti-prescripción enfermera", el lunes, día 29 a las 16.30 h en el HUMV (PAB 16. Salón Téllez)

  • 25/02/16
img

Con el fin de facilitar a los enfermeros su asistencia se han organizado cuatro jornadas por diferentes centros de Cantabria, para que cada enfermero acuda al lugar que más le convenga. En dichas Jornadas los asesores jurídicos de ambas instituciones, harán una presentación del Real Decreto y resolverán todas las dudas que se planteen

Calendario:

Día 24 de febrero en el Hospital de Laredo. (Aula 2 de la segunda planta)

Día 25 de febrero en el Hospital de Sierrallana. (Salón de actos)

Día 29 de febrero en el HUMV. (PAB 16. Salón Téllez)

El objetivo es informar y aclarar dudas a todos los profesionales enfermeros de Cantabria sobre la repercusión que el  Real Decreto tiene en la actividad enfermera. Con el fin de facilitar a los enfermeros su asistencia se han organizado cuatro jornadas por diferentes centros de Cantabria, para que cada enfermero acuda al lugar que más le convenga. En dichas Jornadas los asesores jurídicos de ambas instituciones, harán una presentación del Real Decreto y resolverán todas las dudas que se planteen. El calendario de las jornadas profesionales informativas será el siguiente en horario de 16. 30 h a 18.30h:

Día 24 de febrero en el Hospital de Laredo. (Aula 2 de la segunda planta)

Día 25 de febrero en el Hospital de Sierrallana. (Salón de actos)

Día 29 de febrero en el HUMV. (PAB 16. Salón Téllez)

 

También, está programada el Día 10 de marzo en el salón de actos del edificio de las facultades de Derecho y de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria una Jornada Abierta, dirigida a todos los profesionales sanitarios, ciudadanos, organizaciones sindicales, partidos políticos, asociaciones de pacientes, ect., sobre el Real decreto y su aplicación. En este evento contaremos  con la  presentación de la ponencia titulada: “Uso y dispensación de medicamentos sujetos a prescripción médica”, del catedrático de Derecho Administrativo de la  Universidad de Cantabria, Juan Manuel Alegre Ávila quien participará en una posterior mesa de debate sobre este asunto, junto con los asesores jurídicos del Colegio y del sindicato Satse.

Dada la importancia de los asuntos a tratar se anima a todos a participar en este calendario de jornadas profesionales informativas y en los debates posteriores para poder aportar sus opiniones y experiencias.