Los 321 opositores de enfermería ya pueden repetir la elección de plazas de la OPE de 2007

  • 16/03/13
img

EL DIARIO MONTAÑÉS, ANA ROSA GARCÍA. Los 321 opositores de Enfermería de la categoría ATS/DUE ya pueden repetir la elección de plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2007.

EL DIARIO MONTAÑÉS, ANA ROSA GARCÍA. Los 321 opositores de Enfermería de la categoría ATS/DUE ya pueden repetir la elección de plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2007. La Consejería de Sanidad publicó ayer en el Boletín Oficial de Cantabria la nueva relación de aprobados, con la incorporación de la aspirante que quedó excluida del primer listado, por un error del tribunal calificador, así como la ubicación del total de plazas ofertadas por el Servicio Cántabro de Salud (SCS). Concretamente, se asignarán 220 en Atención Especializada -140 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 32 en Laredo y 48 en Sierrallana- y 110 en Atención Primaria. De estas últimas, 19 pertenecen a centros de salud de Santander y el resto se reparten por 27 municipios de la región, bien en Equipos de Atención Primaria (EAP) o en servicios de urgencias (SUAP).

A partir de hoy se abre un plazo de veinte días naturales para que los enfermeros seleccionen los destinos por orden de preferencia. A quienes no presenten esta nueva solicitud, se les conservará la realizada tras la Resolución de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de 13 de diciembre de 2012, antes de que se paralizara el proceso a raíz del recurso de alzada presentado por la opositora que quedó fuera y que finalmente ha pasado a ocupar el puesto número 89 en la lista.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20130316/cantabria/opositores-enfermeria-pueden-repetir-20130316.html