Las enfermeras apoyan la lucha contra el cáncer con una gala benéfica

  • 07/11/17
img

Organizada por FEDISCOM y la Fundación de Enfermería de Cantabria (Fecan) se celebrará el próximo 13 de diciembre en el Paraninfo de la Magdalena con las actuaciones de Nando Agüeros, Rulo y Rondalla Coro Ciudad de Santander

Un nutrido grupo de profesionales de Enfermería que cuentan con el apoyo y la colaboración de la Fundación de Enfermería de Cantabria (Fecan) y la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (Fediscom) celebrarán el próximo 13 de diciembre, en el Paraninfo de la Magdalena, una gala benéfica con los objetivos de mostrar todo su apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares, además de recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.

Los organizadores del evento solicitan de todos los colegiados, familiares y amigos su máxima implicación en esta iniciativa que, además de tener el propósito de buscar financiación para fomentar la actividad investigadora, pretende acercar a la sociedad las vivencias de los enfermos, solidarizarse con su causa y facilitarles un apoyo moral y profesional.  

La Fundación de Enfermería de Cantabria ya ha mostrado su total apoyo y colaboración con el desarrollo de esta gala benéfica que contará con las actuaciones de Nando Agüeros, Rulo y Rondalla Coro Ciudad de Santander, presentados por Jesús Mazón. Todo el dinero que se recaude irá destinado al apoyo y la financiación de la investigación contra el cáncer. Las páginas webs del Colegio y la Fundación informarán de la hora de inicio del acontecimiento y de las diversas formas de colaboración que se habiliten.