XXIX Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería

  • 15/05/16
img

El proyecto piloto de Enfermería Escolar obtiene una gran acogida entre los asistentes al Congreso

 

 

El pasado  viernes 13 de mayo, los enfermeros escolares de la Fundación de Enfermería de Cantabria presentaron en el XXIX Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería, celebrado en la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Pública de Navarra, en Pamplona, el proyecto de Enfermería Escolar, el cual está actualmente finalizando su segundo año de pilotaje.

Los enfermeros escolares, Pablo Pérez Velasco, María Gómez Soto y Laura García Blanco, fueron invitados como ponentes para participar, presentando su exposición bajo el título: "Enfermería Escolar: nuevos horizontes en Educación para la Salud", obteniendo  una gran acogida por parte de todos los asistentes al congreso.

 

El proyecto de pilotaje de Enfermería Escolar impulsado desde la Fundación de Enfermería de Cantabria ha obtenido ya numerosos reconocimientos por parte de toda la comunidad docente. Su labor docente y de promoción de cuidados entre los escolares  está obteniendo óptimos resultados en el cambio hacia hábitos de vida saludables entre los alumnos que participan en el proyecto.

 

https://m.youtube.com/watch?v=7HVPLHvtDMg&feature=youtu.be