La revista "Enfermería: Cuidados Humanizados" de la Universidad Católica de Uruguay demanda colaboraciones científicas para su publicación

  • 22/08/14
img

La revista semestral es arbitrada por sistema doble ciego por evaluadores nacionales e internacionales

Con el propósito de incorporar  un espacio de apertura  al cuidado de las personas y comunidades con los diferentes aspectos que la conforman para la preservación y goce de la salud, la revista “Enfermería: Cuidados Humanizados”hace un llamamiento a todos los interesados para la presentación de trabajos científicos.

Esta publicación uruguaya con periodicidad semestral quiere de esta manera contribuir al desarrollo de las ciencias de la salud en el país y la región, fomentando un ambiente de comunicación científica y de actualidad  entre la enfermería y las disciplinas afines. En este sentido, todos los interesados en participar en el proyecto pueden consultar sus bases en la página web www.enfermeriacuidadoshumanizados.ucu.edu.uy.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 15 de octubre. Todos los colegiados que estén interesados en participar de esta experiencia pueden enviar sus colaboraciones a os@ucu.edu.uy.