BASES DE PRESENTACIÓN PARA PROYECTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

  • 23/01/13
img

BASES DE PRESENTACIÓN PARA LOS SIGUIENTES PROYECTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD:

  • PREVENCIÓN Y CUIDADOS DE LA INCONTINENCIA.
  • PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA DIABETES. CUIDADOS.
  • PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS EN EL ADOLESCENTE.

 

La Fundación de Enfermería de Cantabria, preocupada por promover la educación para la salud en distintos ámbitos de nuestro entorno, tiene  marcado interés en estimular la presentación de Proyectos de  Educación sanitaria con el lema de “Hábitos saludables” a organismos públicos, privados y/o concertados con el objetivo de conseguir implantar en la sociedad en general hábitos de vida saludables que optimicen e incrementen nuestra calidad de vida.

 
La Fundación Enfermería de Cantabria presentará los Proyectos a patrocinadores con el fin de conseguir financiación para la realización y desarrollo de los mismos.

 
Podrán concurrir  todas/os las/os enfermeras/os que estén colegiados en el Colegio de Enfermería de Cantabria, y que estén al día en sus obligaciones colegiales. Tanto los autores como colaboradores deberán ser enfermeras/os.
 
Los proyectos no tendrán limitación de espacio, deberán estar impresos a doble párrafo, tamaño de fuente 12, por una sola cara y en formato DIN A-4, evitándose diferentes tamaños y tipos de letras, subrayados, espacios, etc.
 
 Se entregará un original en papel y en soporte informático haciéndose constar en su etiqueta el título del proyecto.

 
 Los trabajos y proyectos se entregarán, bien personalmente o por correo certificado,en:

 
     Secretaría del Colegio de Enfermería de Cantabria

     C/ Cervantes nº 10, 5º

     39001 Santander


 
Contenido del proyecto:


Introducción. Justificación. Estado actual del tema de salud al que se van a aplicar hábitos saludables .Objetivos del proyecto. Metodología (debe incluir detalladamente todos los temas de la ejecución del proyecto con su metodología correspondiente) Cronograma, plan de trabajo y desarrollo del proyecto .Material disponible y necesario. Resumen curricular relacionado con el tema del proyecto de sus autores. Aspectos éticos. Bibliografía (según normas de Vancouver)

 

 El plazo de presentación de los proyectos será desde el día 23 de enero de 2013 hasta el 06 de febrero de 2013.