Apertura Bolsa de Empleo Personal Estatutario categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León

  • 11/03/13
img

En el BOCYL nº 48 de 11 de marzo de 2013 se publica, ESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria de apertura de la Bolsa de Empleo para personal estatutario de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León y se concede plazo para la incorporación de nuevos candidatos, así como para la aportación de nuevos méritos por los candidatos ya inscritos.

La presente convocatoria tiene por objeto posibilitar:

  • La incorporación de nuevos candidatos a la bolsa de empleo de la categoría de Enfermero/a
  • La aportación de nuevos méritos por parte de los candidatos ya inscritos en la bolsa de empleo según la Resolución de 10 de abril de 2012 («B.O.C. y L.» de 25 de abril), de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud y Castilla y León, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que integran la bolsa de empleo para la categoría de Enfermero/a, así como la puntuación definitiva otorgada a cada integrante.

Documentación a presentar por los aspirantes YA INTEGRANTES de la bolsa de empleo de la categoría de Enfermero/a:

  • En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, los interesados podrán presentar:
    • El escrito de remisión, según modelo Anexo II, junto con la documentación acreditativa exclusivamente de los NUEVOS méritos objeto de baremación, siendo solamente los adquiridos desde el día 2 de julio de 2008 y hasta el 31 de enero de 2013, a excepción de los referidos al apartado de formación continuada, respecto de los cuales no se podrán aportar nuevos méritos.
  • En ningún caso se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas modificando las áreas o tipos de nombramiento en los que se encuentran inscritos.
  • Respecto de los méritos referentes a los puestos de trabajo específicos, se valorarán igualmente hasta el 31 de enero de 2013.
  • El mencionado escrito de remisión con los correspondientes méritos se dirigirá a la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo, C/ Juan Lorenzo Segura n.º 3, 24001 León y podrá presentarse en los registros de las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, así como en el registro de la Consejería de Sanidad o conforme a lo señalado en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A estos efectos son NUEVOS CANDIDATOS los que no se encuentren actualmente inscritos en la correspondientes bolsa de empleo vigente según la Resolución de 10 de abril de 2012 («B.O.C. y L.» de 25 de abril), de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que integran la bolsa de empleo para la categoría de Enfermero/a.
Tendrán asimismo esta consideración de nuevos candidatos los ya inscritos en bolsa cero.

  • En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, los interesados en formar parte de la bolsa de empleo de esta categoría podrán presentar Solicitud, según modelo adjunto Anexo I y la documentación necesaria.
  • Los nuevos aspirantes deberán cumplir los requisitos establecidos en la base segunda de la Orden SAN/945/2008, de 28 de mayo («B.O.C. y L.» 11 de junio de 2008), por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomado en Enfermería, del Servicio de Salud de Castilla y León y para la constitución de la Bolsa de Empleo.
    Dichos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante toda la permanencia en la bolsa de empleo.
  • La solicitud (modelo Anexo I) o, en su caso, el escrito de remisión según modelo Anexo II, irán dirigidos a la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo, C/ Juan Lorenzo Segura n.º 3, 24001 León, y podrán presentarse en los registros de las Gerencias de Salud de Área, Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Atención Especializada de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, así como en el registro de la Consejería de Sanidad o conforme a lo señalado en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información:

BOCYL Nº 48 de 11 de marzo de 2013
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
B. AUTORIDADES Y PERSONAL
B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS
CONSEJERÍA DE SANIDAD - GERENCIA REGIONAL DE SALUD
Páginas 17287 a 17296
Acceso al Boletín