CONVOCATORIA OFERTA DE INSCRIPCION EN EL REGISTO DE DEMANDANTE DE EMPLEO DE ANTE EL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.

  • 10/02/12
img

En el BOPA Nº 31 de 8 de febrero de 2012 publica, Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Direccion Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa oferta de inscripción en el registro de demandantes de empleo ante el Servicio de Salud del Principado de Asturias, para la incorporación de los interesados a la bolsa de contrataciones del Área Sanitaria VI, Arriondas, y se otorga nuevo plazo de cambio de adscripción de área sanitaria.


Convocar oferta de Inscripción en el Registro de Demandantes de Empleo ante el Servicio de Salud del Principado de Asturias, para la incorporación de los interesados a la Bolsa de Contratación del Área Sanitaria VI , Arriondas, que tendrá la consideración de principal, pudiendo optarse por el resto de Áreas Sanitarias como secundarias por orden de preferencia.
Abrir período extraordinario de solicitud de cambio de adscripción de Área Sanitaria con la finalidad de que los demandantes interesados ya inscritos en las Bolsas de Contratación del Servicio de Salud del Principado de Asturias, puedan demandar como Área Principal el Área VI .
 Convocatoria
Solicitud: La solicitud se formalizará necesariamente en el modelo que figura como anexo II de esta convocatoria. Dicha solicitud deberá ser cumplimentada por los interesados en todos sus apartados.
La solicitud se dirigirá a la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias y podrá presentarse en el Registro de los Servicios Centrales de esta Dirección Gerencia, en el de las Gerencias de las Instituciones adscritas al SESPA o en los registros generales o auxiliares de la Administración del Principado de Asturias sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Acompañando dicha solicitud deberán presentarse los documentos exigidos, según categoría, en el anexo II .
Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. (publicado el 8 de febrero de 2012)
Más información:
BOPA Nº 31 de 8 de febrero de 2012
I. PRINCIPADO DE ASTURIAS
OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE SANIDAD - SESPA
Acceso al Boletín