Oferta de trabajo para enfermería en la Residencia Orpea Puertochico

  • 06/05/22
img

 

FUNCIONES:

Únete al Grupo Orpea (www.orpea.es), una de las mayores empresas en expansión del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.

Actualmente buscamos un/a ENFERMERO/A para uno de nuestros centros ubicado en Santander: ORPEA PUERTOCHICO, que se responsabilizará de la evaluación y prestación de los cuidados de enfermería orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud de los usuarios, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades, vigilando y atendiendo a los usuarios y a sus necesidades sanitarias, especialmente en el momento en que éstos lo requieran.

Si estás interesado/a en formar parte de un gran Grupo internacional en el que crecer profesionalmente rodeado de un gran equipo, no lo dudes e inscríbete!

Orpea Group es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.

REQUISITOS:

- Indispensable Diplomatura/Grado universitario en Enfermería finalizado y homologado en caso de haber sido cursado en universidad extranjera. No serán valoradas candidaturas que no cumplan este requisito.          .

- No es necesaria experiencia previa. Si estás buscando una primera experiencia profesional, podrás tenerla con nosotros.

- Gusto e interés por realizar las funciones inherentes a la profesión con objetivos de excelencia y calidad de trato al usuario.

Se ofrece

- El modelo contratación es indefinido y régimen de SS aplicable es el general

- El Convenio colectivo de aplicación es el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

- La categoría profesional es enfermero/a

- No existen gastos derivados de la utilización del vehículo propio para desplazamientos laborales

- Posición estable con contrato INDEFINIDO y el régimen de Seguridad Social aplicable es el General

- La categoría profesional es Enfermero/a

- Jornada a tiempo completo de lunes a domingo con los descansos que establece la ley.

- Horario rotativo.

- El Convenio colectivo de aplicación es el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

- No existen gastos derivados de la utilización del vehículo propio para desplazamientos laborales

- Salario bruto anual de 27.000€.

Residencia Orpea Puertochico; Calle Sta. Lucía, 51, 39003 Santander

Teléfono 942 300 300

Correo electrónico: direccion.puertochico@orpea.net

Persona de contacto: Teresa Pampín