XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de EFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores

  • 17/09/18
img

La Federación de Asociaciones de Enfermería Familiar y Comunitaria (FAECAP) y la Sociedad Científica de Enfermería Familiar y Comunitaria de Euskadi (EFEKEZE) se complacen en presentar el XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de EFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores, que tendrán lugar del 4 al 6 de abril de 2019 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

 
Es un orgullo poder celebrar estas citas en Vitoria-Gasteiz, una ciudad casi milenaria que sobresale por su riqueza histórica y que, además, es pionera en trabajar por la sostenibilidad y el medio ambiente. La capital vasca es un ejemplo de urbe promotora de la salud de su ciudadanía, como podrán comprobar. Como guiño a esta ciudad saludable, a sus iniciativas y a la capitalidad ecológica que ostenta como European Green Capital 2012, recogemos el color verde y las bicicletas en la imagen de nuestro congreso.
 
Bajo el lema Trabajo colaborativo, integración y empoderamiento, ejes del cuidado, nuestro objetivo es el de reflexionar e identificar esos ejes para avanzar hacia un cuidado integral, colaborativo e integrado con la comunidad, el ámbito hospitalario y socio-sanitario; y que, a la vez, podamos progresar en el empoderamiento profesional y de la Atención Primaria de salud.
 
Desde FAECAP y EFEKEZE solicitamos su colaboración para que, entre todos, podamos construir un punto de encuentro donde profesionales, entidades e instituciones involucradas en la salud comunitaria, compartamos conocimientos y reflexiones; donde se aporten experiencias y evidencias, de tal forma que el XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de EFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores se conviertan en un encuentro valioso en lo científico y lo humano.