FORO I+E - IV Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería, Innovación Docente y transferencia educativa. El lado más útil de la Investigación

  • 06/09/18
img

Se celebrará de forma Presencial en Granada, España, el  8-9 de noviembre de 2018.  Y para los que no puedan asistir personalmente, está la opción de participar de forma Digital.

 

- 5 de octubre de 2018 tope para presentación de trabajos: Comunicación Oral, Comunicación Digital o Póster, pinchando en este enlace verás las normas, http://www.index-f.com/rie/comunicaciones.php

Y en este otro el avance de comunicaciones y póster recibidas, http://www.index-f.com/rie/acepta.php

- 15 de septiembre tarifa reducida en la inscripción,http://www.index-f.com/rie/inscripcion.php

 

 

 

 

Te invitamos a participar activamente:

 

- En esta edición, hemos elegido como tema de fondo la "Innovación docente y transferencia educativa: el lado más útil de la Investigación", con el que hacemos una llamada a investigadores y académicos para reflexionar sobre el papel que el conocimiento enfermero, estimulado por los programas de Educación Superior, está llamado a desempeñar en la sociedad de nuestro tiempo.


- Así mismo celebraremos el V Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería y Disciplinas Afines. Se trata de una actividad simultánea dirigida a promocionar jóvenes talentos y fomentar el intercambio generacional entre investigadores. Egresados de Enfermería y otras titulaciones afines, maestrandos y otros estudiantes de posgrado podrán presentar sus trabajos de grado o posgrado, así como proyectos de investigación que estén en curso.


Más información en http://www.index-f.com/rie/inicio.php. Contribuye a la difusión de FORO I+E en tu ámbito de influencia.

Dedicaremos un monográfico de la revista Paraninfo Digital a la temática de la reunión, http://www.index-f.com/para/revista.php donde se publicarán todos los trabajos aceptados.

Recuerda que las Reuniones Científicas de la Fundación Index tienen un sello diferente, están orientadas al aprendizaje cooperativo y al intercambio de conocimiento.

 

Te esperamos en Foro I+E, porque tú eres quién nos enseñas con TU EXPERIENCIA, TU CREATIVIDAD, TUS REFLEXIONES,TUS OPINIONES, TUS SUGERENCIAS, TUS PROPUESTAS, TUS IDEAS, TUS INNOVACIONES, porque tú eres PROTAGONISTA, eres IMPRESCINDIBLE.

 

¡Incríbete y ven a Granada!  http://www.index-f.com/rie/inicio.php