V Congreso Internacional y XI Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) VI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria 17, 18 y 19 de octubre de 2018, Murcia (España)

  • 05/06/18
img

El lema elegido para esta ocasión encierra una gran significación, pero también una gran voluntad de realidad. ? Enfermeras Comunitarias y Participación EN y CON la Comunidad?  traslada a la Comunidad la voluntad firme, decidida y clara de que las enfermeras queremos trabajar en y con la comunidad para mejorar su salud y generar espacios saludables en los que convivir.

 Más información en este enlace

El Congreso se plantea como una programación de radio abierta, plural, dinámica, activa, divertida y al mismo tiempo rigurosa, en la que todos los agentes de salud, profesionales y no profesionales, interactúen, reflexionen, analicen y debatan sobre todos aquellos aspectos que les preocupan y ocupan.

 A las actividades científicas, propiamente dichas, se sumarán otras de carácter participativo en las que conocer las inquietudes y las propuestas para lograr una salud más equilibrada, accesible, activa, autónoma, solidaria y gozosa. Lo combinaremos todo con la celebración de interesantes talleres en los que se trata de dar respuesta a las preocupaciones e intereses de profesionales, pero también de las/os ciudadanas/os.

Contaremos con sesiones como: ¿Construyendo la realidad disciplinar? El trabajo enfermero en la Participación Comunitaria? Superando barreras de identidad? Empoderando a la comunidad desde el reconocimiento social? Con los medios de comunicación

Para cualquier duda o aclaración que precisen, Elena Mallén Secretaría Técnica V Congreso Internacional y XI Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) T- 93 221 22 42 admin@geyseco.es