Nuevas convocatorias de cursos semipresenciales e-INNOVA para la formación de investigadores clínicos

  • 03/11/14
img

La Fundación Index a partir del mes de diciembre dará inicio a los cursos de formación semipresenciales enmarcados dentro del programa e-INNOVA. Este programa esta dirigido a proporcionar a los(as) profesionales de la salud las competencias necesarias para incorporar el conocimiento científico a su actividad asistencial.
 
Se trata de actividades semipresenciales con 30 horas lectivas, de las cuales la mitad son presenciales y el resto tutorizadas a distancia. Las actividades están acreditadas por la Agencia de Calidad con créditos CFC. Su metodología pone énfasis en el impacto de las actividades formativas, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente. Los alumnos que logren un nivel de competencia óptimo podrán ver publicado su trabajo final en las revistas de la hemeroteca Cantárida.
Ya están disponibles en la web e-INNOVA , las convocatorias de las diferentes actividades, así como información precisa sobre los contenidos de cada una de ellas.
-Metodología de Investigación Cualitativa (9 y 10 de enero de 2015)
Para acceder a las actividades incluidas en e-INNOVA solo es necesario cumplimentar un boletín de preinscripción para cada una de las actividades que tengas interés en realizar. Como criterio general el plazo de preinscripción cumple quince días antes del comienzo de cada actividad
Pre-inscripciones en http://www.index-f.com/campus/inscripcion.htm, reserva tu plaza en 958-293304 Ven a Granada
e-INNOVA es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.