VIII PREMIOS ESTRATEGIA NAOS - Edición 2014.

  • 08/08/14
img

Convocado los VIII Premios Estrategia NAOS, edición 2014. Con estos Premios, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) pretende reconocer y divulgar  programas o proyectos enmarcados en los objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS) y que son: fomentar  una alimentación saludable y/o el incremento de la actividad física.

Por ello, y como en las convocatorias anteriores, nos invitan a participar en estos VIII Premios Estrategia NAOS, edición 2014 con programas relacionados con la promoción de la alimentación saludable y/o de la actividad física en cualquier ámbito: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.  

Les recordamos que pueden presentar tanto proyectos nuevos, como proyectos o programas que hayan sido presentados en otras convocatorias de los Premios Estrategia NAOS, pero que no hayan sido premiados, si continúan desarrollándose.

Si lo consideran oportuno, les agradeceríamos que dieran traslado de esta información a quienes pudieran estar interesados mediante el reenvío de este correo y también, si es posible, que valoren colgarla en su página Web para así promocionar al máximo esta octava convocatoria de los Premios Estrategia NAOS, edición 2014.

Les adjuntamos la convocatoria publicada en el BOE y otra información básica para esta edición del 2014, y también les enviamos unos modelos para cumplimentar la solicitud y la memoria.  

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 19 de diciembre de 2014, incluido, y que se deben enviar con los formularios y anexos correspondientes, tal y como figura en la resolución de la convocatoria, a la siguiente dirección:

VIII Premios Estrategia NAOS - Edición  2014.

Vocalía Asesora-Coordinación de la Estrategia NAOS.

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y  Nutrición.

C/ Alcalá, nº 56. 28071 Madrid.

Para cualquier aclaración e información sobre los VIII PREMIOS ESTRATEGIA NAOS – Edición 2014 o sobre ediciones anteriores pueden:

Consultar las páginas web de la Estrategia NAOS: http://www.naos.aesan.msssi.gob.es/naos/estrategia/premios/premios2014.html; así como la de la AECOSAN: http://aesan.msssi.gob.es/AESAN/web/notas_prensa/Convocatoria_NAOS_2014.shtml

Llamar a los teléfonos: 913380615; 913380641; 913380170

O enviar un correo electrónico a estrategianaos@msssi.es